30 de novembre 2007

Cornellà la mejor opción

Estamos en puertas del inicio de las campañas navideñas de promoción de los comercios de nuestra ciudad, en especial centradas en las que se organizan desde la entidad Cornellà Compra a Casa. Precisamente esta semana se ha celebrado la Festa del Comerç, aunque muy a mi pesar no pude asistir, y en ella se han presentado las actividades previstas ante más de 600 profesionales del comercio local.
La Navidad es la época más fuerte para la mayoría de sectores, y para ello Cornellà cuenta con una amplia y competitiva oferta, con más de 1.300 establecimientos, que reúnen todos los factores que suponen un valor añadido: comodidad, confianza, variedad y calidad. Comprar en el comercio local tiene la ventaja de la proximidad y la confianza, del trato personalizado y humano.
El comercio es además un motor económico, en el que trabajan muchas personas que siempre intentan ayudarnos y complacer nuestras necesidades. Es un comercio dinámico que promueve acciones ciudadanas, y que participa con gran interés en los actos navideños, como la iluminación de las calles, y en general contribuye a dinamizar la vida ciudadana.
Para explicar estas dos vertientes, no hace falta que os señale que en mi punto de vista tiene un especial peso el conocimiento profesional, porque durante muchos años he estado trabajando con el sector de manera muy estrecha a través del Consorci. Un año más, el comercio de Cornellà es una gran opción para nuestras compras.

0 Comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

<< Inici