23 de juny 2008

Le llevamos la compra a casa

En Cornellà numerosas personas, especialmente personas mayores, tienen algún tipo de problema de movilidad que les impide salir de casa o realizar tareas cotidianas como ir a comprar.
Hay sin duda, muchas otras acciones que reforzar con respecto a estos colectivos pero, quizás el dia a día, poder subir o bajar de un piso para ir al médico o a realizar una gestión se convierte en un problema. Estamos dando pequeños pasos, que para estas personas son grandes logros. En marzo pusimos en marcha junto con la Fundació per a l’atenció a Persones Dependents un programa de ayudas personalizadas que consistía en ofrecer un servicio de atención domiciliaria para que aquellas personas que no podían bajar o subir escaleras pudieran hacerlo mediante una sillas especiales semiautomàticas y un equipo de profesionales de soporte.
Ahora damos un paso más, y también a través de la Fundació y "Cornellà Compra a Casa", ofrecemos la posibilidad de poderles llevar la compra a su domicilio.
Se trata de sumar esfuerzos, de buscar soluciones a cuestiones cotidianas que para todos nosotros no suponen nada pero que para las personas que tienen problemas de movilidad es realmente una dificultad importante en su calidad de vida. Son pequeñas soluciones individualizadas que atienden a un problema importante en nuestra sociedad, un avance que muestra nuestro compromiso social con los que más lo necesitan.
Proyecto Ayudas Personales: 93.377.59.75

0 Comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

<< Inici