20 de juny 2008

Instalaciones de primer nivel

Esta tarde, se inaugura en Almeda, muy cerca de la Fira de Cornellà, la nueva Oficina Integral de la Seguridad Social de Cornellà. El edificio ya ha empezado a funcionar hace semanas, por lo que de hecho quiénes hayan tenido que hacer algún trámite recientemente ya habréis podido ver las nuevas instalaciones, y sobre todo compararlas con las dependencias que ocupaba este organismo.
Este centro se empezó a construir en 2005 y permitirá reunir en un único espacio las instalacions de la Tesorería y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (que estaban en las calles Vistalegre y Salvador Allende), mejorando así la atención a los ciudadanos y permitiendo una mejora en la agilidad de los trámites administrativos. Más comodidad y por tanto mayor eficacia, y atendiendo a más de 150.000 personas afiliadas, 23.000 pensionistas y empresas de diez municipios.
Acoger en Cornellà un equipamiento de estas características también es indicativo de una apuesta, de la voluntad de dotar a la ciudad de buenos equipamientos que refuercen su carácter de tren impulsor a nivel económico y social en la comarca. Este tipo de apuestas nos hace crecer como ciudad, como referente, e indica que Cornellà mantiene su presencia en un entorno competitivo como en el que nos encontramos, y eso es sin duda muy positivo para nosotros.

0 Comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

<< Inici