13 de juny 2008

Un proyecto pionero para un parque empresarial de referencia

El World Trade Center Almeda Park subraya el tan necesario compromiso, entre instituciones y empresas, para reforzar el tejido industrial de nuestra ciudad y de Catalunya. Y esto quizás ahora suena evidente, necesario, pero no era así hace unos años cuando este proyecto se puso en marcha. Cornellà reunía las condiciones óptimas para acoger un parque empresarial de esta envergadura, pero fue una idea pionera, que a día de hoy ha trascendido para convertirse en un ejemplo de referencia.
Apostando por la innovación, y por el esfuerzo, cualquier proyecto por ambicioso que parezca puede salir adelante. Este era una propuesta para nuestra ciudad, reinventando su sector industrial, reformulando su tejido económico. El World Trade Center tiene la capacidad de poner a Cornellà en el mapa internacional gracias a la presencia de un buen número de multinacionales, grandes empresas y firmas vinculadas a la nueva economía, pero en concreto para nuestra ciudad significa crecimiento, inversión y riqueza.
Hoy viernes se inaugura la segunda fase, con nuevos tres edificios de oficinas, uno de los cuáles ya a pleno rendimiento. Con la finalización del proyecto tendremos más de 100.000 metros cuadrados de oficinas y servicios, miles de persones trabajando en ese lugar, y un valor seguro que nos permite encarar con mejores garantías la modernización de la economía.

0 Comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

<< Inici