18 de setembre 2006

De lleno en la intensa vida cultural de la ciudad

Ya empezamos a ver como se activa la vida cultural de la ciudad, justo después de iniciarse el curso. El 1 de octubre encontraremos la habitual cita mensual con el teatro familiar, y el día 8, la excelente obra "Ay Carmela", protagonizada por Verónica Forqué, en el Auditori. Precisamente, impulsar esta programación fue una apuesta personal que tomé el año pasado, por lo cual me satisface especialmente que la calidad y el éxito la sigan acompañando.
La cultura es un bien común fundamental, y además del teatro, otras citas demuestran que hay actividades para todos y para todos los gustos: ayer se estrenaba en el Museu Palau Mercader "Bosque de bosques", pero hay hasta diez exposiciones en el próximo trimestre en seis salas distintas, o quince citas más con el teatro y la música que nos llegan de "Cornellà Escena".
Todo viene a corroborar el éxito de intensificar la cantidad y la calidad de la programación cultural de Cornellà, como lo indican también las numerosas presentaciones de libros que ha habido en el último año, por mi parte he ido personalmente a siete u ocho.
Ahí quiero señalar que, en parte, la riqueza y diversidad de propuestas también satisface ése reto personal, ver que la ciudad está activa, en movimiento, creo que es saludable para todos y cada expresión artística nos da un aliento de aire fresco.
Creo que os doy un buen motivo para volver a meterse de lleno, sin excusas, en la intensa dinámica cultural de Cornellà.

0 Comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

<< Inici