09 de gener 2006

Respetar no es renunciar

A nadie se le puede pedir que renuncie a lo que piensa pero si que es necesario que cada uno cumpla con sus responsabilidades. El Teniente General Mena, al manifestar en un acto público sus opiniones sobre el Estatut, más allá de dar una opinión, lo que está infringiendo es la más elemental de las normas que su cargo conlleva. Y cuando uno infringe las normas que rigen su contrato laboral debe de ser tratado como cualquier hijo de vecino. No quiero entrar en el contenido de sus manifestaciones en aras, tal como vengo insistiendo, de no asfixiar el debate y de no crispar el momento político actual.
Menos mal que en Catalunya nos podemos congratular de que todas las fuerzas políticas sin excepción saben donde están los límites. Mi respeto a los que defienden sus opiniones de acuerdo con los principios democráticos.
En otro orden de cosas, el 2006 será, sin duda, el año de las políticas sociales. Como ejemplo el anteproyecto de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas Dependientes, que garantizará el derecho a la atención social a todos los españoles mayores de tres años que no pueden valerse por sí mismos, y que está en consonancia con la Fundació Privada per a l’Atenció de Persones Depenents que nosotros hemos ya creado.
TEMA: POLITICA/SOCIAL

0 Comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

<< Inici