21 de novembre 2005

Todos somos necesarios

Desde que tengo conciencia, Cornellà, mi ciudad, de la que guardo mis recuerdos de niñez, de adolescencia y ahora de adulto, siempre me ha parecido una ciudad luchadora. Cuando me preguntan siempre digo que Cornellà es su gente, de procedencias diversas, con raíces culturales diferentes, y es ahí donde reside nuestra riqueza, en la pluralidad, la diversidad y la convivencia. Es una satisfacción haber podido ser testigo de la gran transformación de esta ciudad, que ha progresado gracias al trabajo y el esfuerzo conjunto de todos y todas, porque nunca se nos ha regalado nada. Ahora estamos en un buen momento, preparados y con la suficiente madurez para afrontar retos, porque tenemos capacidad y recursos. Pero debemos ser conscientes que todos somos necesarios, que todos debemos hacer nuestra aportación, que debemos unir esfuerzos para construir un futuro de grandes cosas y una ciudad en la que vivir y convivir. Soy optimista por naturaleza, confío mucho en las personas y creo sinceramente, que el progreso de Cornellà depende del compromiso e implicación de todos y todas los ciudadanos/as, sin excepción.
TEMA: CIUTAT

0 Comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

<< Inici