03 de març 2008

Participando todos ganamos

El próximo domingo, ciudadanos y ciudadanas con derecho a voto tenemos una cita con las urnas. Es un ejercicio de responsabilidad, de madurez democrática y de libertad con el que podemos decidir, cada uno con nuestro voto, el futuro que queremos, para nosotros, para nuestros hijos e hijas y para el progreso de la sociedad española, en su conjunto.
Es por esto, por la importancia que tiene esta decisión colectiva, que os animo a ir a votar, porque cada voto que va a la urna es un voto positivo, nos hace ganar a todos, nos fortalece como sociedad. El voto es además un acto de responsabilidad personal de compromiso con nuestros valores e ideales es un derecho que se ha conquistado después de muchos años de lucha en este país, en el que no teníamos la oportunidad de decidir, de valorar, ni siquiera de opinar.
Por todo ello, indistintamente de la opción que queramos votar, el valor del voto es siempre constructivo, todos y todas adultos y jóvenes debemos ser conscientes de ello. Debemos decidir, hacia dónde queremos ir analizando los últimos años de gestión. Las opciones están ya sobre la mesa, la gestión también se ha de valorar.
El destino está en nuestras manos. De todos y de cada uno de nosotros depende. Debemos por tanto, actuar desde la responsabilidad. Hemos ganado la batalla de la libertad, pero todos sabemos que la libertad no es poder actuar arbitrariamente sino la capacidad de hacerlo sensatamente. Por ello, de nuevo os animo a votar, a decidir, a manifestar vuestra opción de vida para el futuro.

0 Comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

<< Inici